Alquiler de Propiedades

El servicio de Alquiler de Propiedades en Oficina Saldaña ofrece una lista de todos los inmuebles que tenemos en nuestra cartera. Alquile la suya con nosotros

Se alquila casa en Sayago de 2 dormitorios

Alquiler $ 21.000,00 x Mes

Se alquila casa al fondo, en Sayago,  ubicado en la calle Sauce esquina  Martín Ximeno

Se alquila hermosa casa dos dormitorios en Sayago

Alquiler $ 28.000,00 x Mes

Se alquila casa a estrenar en Sayago, ubicada en la calle Luis Moro y Pastor. Consta de: 2 dormitorios, living comedor, comedor diario, cocina, baño,…

  2   1

Con nuestros servicios de alquiler de propiedades garantizamos el acercamiento de las partes interesadas, en la compra y venta de una propiedad, así como en los arrendamientos

Trabajamos para garantizar la seguridad del propietario y el confort del inquilino. Buscamos satisfacer a las dos partes del negocio, garantizando la más amplia gestión y responsabilidad.

Gestionamos  a través de todas las garantías (Anda, Contaduría General de la Nación, Porto Seguro, Sura, Banco Hipotecario, etc) los trámites para asegurar el cumplimiento de los arrendamientos.

Realizamos todos los trámites ante la Dirección General Impositiva, para la liquidación y pago del impuesto  IRPF –  Por rendimiento de capital inmobiliario, cumpliendo así con la normativa tributaria vigente.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños